lunes, 10 de mayo de 2010

Avalancha de chorbas en biquini con metralletas

Los fans de The Cramps somos mucho más raros de lo que parecemos. Como habrán podido comprobar los que se tomaron la molestia de leer la entrevista con Sean Yseult - ya saben, la bajista de White Zombie, que además tocó con The Cramps en varias ocasiones - que colgué ayer, el reportero, en pleno arrebato Salvamé, le pregunta a la chica que qué tal se encuentra Poison Ivy tras el fallecimiento el año pasado de Lux Interior, su pareja y compañero de grupo desde tiempos inmemoriales.
Pues sí. Muy bien preguntado. Somos gente de bien, y nos interesa saber de Ivy, como le está yendo, y si lo está superando (sí, lo está superando). Y lo de que somos más raros que perros verdes, se lo digo yo; atención a estas declaraciones de un célebre compatriota, recogidas textualmente de una revista guatemalteca:
"Ayer me dijeron que en el funeral de Lux Interior se leyó el Salmo 23, dice: “Aunque pase por oscuras quebradas, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen.” No, no creo en dios, pero todos tenemos a alguna persona al que le podemos dedicar estos versos y, pensando en Poison Ivy, lloré."
Firmado: Enrique Bunbury (!?!?!??!)
¿No se lo dije yo, que somos unos noblotes, y nos preocupamos sinceramente por los que nos calan hondo?

1 comentario:

  1. Sóc una mica tard per trobar aquest article, però em va encantar it.as m'encanta bikini vestit de bany. encara que no es poden veure ara here.lol dreta.

    ResponderEliminar