Después de este terrible año Xacobeo en el que una Xunta que no paraba de decir que no había pasta para nada, gastaba nuestros dineros en una programación cultural que basculaba entre las tendencias rockdeluxeras - en recintos pequeñiiiiiitos, pequeñiiiitos, para luego poder presumir de que lo petaban -, eventos gratuitos a los que no acudía ni la mitad de gente de la que esperaban - como la Festa dos Mundos y el MTV Day de Arcade Fire -, pijadas de música clásica y las típicas cosas gallegas de las orquestas, por fin pasa algo interesante. Mañana actúa en Santiago nada más y nada menos que Mudhoney.
¿Va a cambiar la opinión del Micocánido respecto a la financiación pública de eventos rockeros porque los extremadamente grimosos líderes de la facción "cultural" del gobierno autonómico traigan a una banda taaaan terriblemente Zorromoner como Mudhoney? ¡No! Le va a seguir pareciendo igual de fatal. Pero eso no quiere decir que no lo vaya a disfrutar, al igual que gozará como un enano la próxima visita del gran Alice Cooper, uno de los ídolos de infancia del FoxMonkey, y último plato fuerte del Xacobeo 2010 junto a Benedicto XVI.
Y para que vean que la prensa seria se hace eco de la visita del imprescindible cuarteto de Seattle antes mencionado, ahí tienen:
http://www.laopinioncoruna.es/cultura/2010/09/26/padres-grunge-visitan-santiago/423446.html
yeah my dad will like this
ResponderEliminar